ÁREA PROFESIONAL
VENTA
DE ENTRADAS
APLICACIÓN
DEL MMVV

QUE HACEMOS

29º Mercat de Música Viva de Vic

El Mercat de Música Viva de Vic es un evento musical que tiene lugar en la ciudad de Vic y que atrae  a un gran número de espectadores y profesionales interesados en la música en vivo de calidad.

La programación abarca todo tipo de géneros y está dirigida a un amplio abanico de público. Escenarios repartidos por toda la ciudad, tanto gratuitos como de pago,  y cuatro días de música en vivo hacen que la ciudad de Vic se convierta en un punto neurálgico de la actividad musical y cultural.

Dentro del Mercat de Música Viva de Vic, también tiene lugar el MVLAB, un espacio de encuentro que reúne a programadores, instituciones, festivales, empresas, promotores, agencias, discográficas y profesionales relacionados con el sector musical. El objetivo es el desarrollo comercial, el intercambio de conocimientos y experiencias, la creación de negocio y la formación e innovación en este sector. Este sello se materializa con la creación de una Feria Comercial pensada para los profesionales donde se realizan showcases, sesiones de networking, ponencias informativas y presentaciones basadas en la formación de profesionales.  Asimismo, desde el Mercat de Música Viva de Vic se elabora una programación seleccionada y destinada a los profesionales del sector.

Este año se celebra la 28ª edición del Mercat de Música Viva de Vic, sin lugar a dudas, una cita obligada dentro del panorama musical de nuestro país. 

 

 

Comparte esta página...

 

ESTUDIO DEL IMPACTO ECONÓMICO DEL MMVV

Descarga el informe en formato pdf: 2012 / 2013 / 2014 / 2015

-->