ÁREA PROFESIONAL
VENTA
DE ENTRADAS
APLICACIÓN
DEL MMVV

PRESENTACIÓN

29º Mercat de Música Viva de Vic

El Mercat de Música Viva de Vic es un punto de encuentro profesional que reúne a todos los sectores de la industria musical.

Desde 1989, cada septiembre y durante cuatro días, acuden a Vic agentes de todos los ámbitos de la música, llegados de todo el mundo, para conocer nuevas propuestas, asistir a foros, intercambiar conocimientos y comprar y vender música.

El MMVV ha construido un puente entre continentes, por el cual la cultura y las iniciativas musicales cruzan en ambos sentidos. Con sede en el sur de Europa, el MMVV crea redes internacionales de profesionales y genera nuevos espacios de creación fomentando la colaboración entre artistas de todo el mundo.

A nivel estatal, Vic es la plataforma para todas las Comunidades Autónomas que presentan a sus grupos, crean complicidades y espacios de cooperación e intercambio, en el marco de un evento único en todo el territorio español.

En definitiva, el Mercat de Música Viva de Vic es imprescindible para descubrir los sonidos que laten, principalmente, en Cataluña, España y el arco mediterráneo, sin olvidar el resto del mundo.

Comparte esta página...

 

ESTUDIO DEL IMPACTO ECONÓMICO DEL MMVV

Descarga el informe en formato pdf: 2012 / 2013 / 2014 / 2015

-->