ÁREA PROFESIONAL
VENTA
DE ENTRADAS
APLICACIÓN
DEL MMVV

COMO ASISTIR AL MMVV?

29º Mercat de Música Viva de Vic

- Como público:

Hay dos tipos de escenarios: los que están ubicados al aire libre y son de acceso gratuito y los que están ubicados en recintos cerrados y para acceder a ellos hay que comprar una entrada. En el apartado Localizaciones del menú principal encontraréis información sobre cada escenario. La venta de entradas anticipada se activa el 1 de julio en el apartado Entradas que encontraréis en el menú principal. Las entradas también se pueden adquirir el mismo día de la actuación en la taquilla del recinto donde esté programada.

- Como profesional:

La acreditación profesional da entrada al recinto ferial, donde hay un área de estands, diversas salas que acogen jornadas profesionales y dos escenarios showcase con actuaciones de 25 minutos. También permite el acceso a todos los conciertos programados. Para adquirir una acreditación o contratar un estand tenéis que entrar en el apartado Área Professional de la página principal. Ahí encontraréis toda la información.

- Como medio de comunicación:

Para acreditaros como medio de comunicación, tenéis que entrar en el apartado Área Profesional que encontraréis en la página principal, y una vez ahí, seguir los pasos indicados.

Comparte esta página...

 

ESTUDIO DEL IMPACTO ECONÓMICO DEL MMVV

Descarga el informe en formato pdf: 2012 / 2013 / 2014 / 2015

-->