CA | ES | EN

NOTICIAS

Domingo, 7 de junio de 2009

MMVV es una de las citas más interesantes para la industria musical de Madrid

Según una encuesta realizada por Departamento de Industrias Culturales de la Comunidad de Madrid (PromoMadrid, SA) -a las empresas madrileñas de la industria musical que trabajan con planes de internacionalización ubicadas en la Comunidad de Madrid-, el Mercat de Música Viva de Vic (MMVV) es una de les tres ferias musicales internacionales que más interés, conjuntamente con las ferias Womex (Sevilla) y Popkomm (Berlín).

Todas tres coinciden en un mismo aspecto, y es que dan tanto el MMVV como el Womex y el PopKomm son plataformas que dan prioridad a la música en directo y, en particular, a las músicas del mundo.

La lista de las demás manifestaciones de promoción y venta internacional que están seleccionadas a continuación de estas tres son: SXSW (South by Southwest) de Austin (Texas, Estados Unidos) seguida de la LAMC (Latin Alternative Music Conference) de Nueva York y Babel Med Music de Marsella (França).

Con menos intensidad incluye Musikmesse de Frankfurt, CMJ de Nueva York, BAFIM de Buenos Aires y Mercartes de Sevilla. En algunos casos también aparecen Hong Kong Music Fair, CINAIRS de Montreal y la Billboard Latin Music Conference de Miami.

En esta encuesta se pide a las empresas de la Comunidad de Madrid que opinen sobre las principales manifestaciones musicales internacionales, programadas durante el 2009, que más les atrae.

Por  más información podéis visitar el siguiente web: www.promomadrid.com
 

Comparte esta página...