CA | ES | EN

NOTICIAS

Viernes, 16 de septiembre de 2022

Delafé y las Flores Azules y 31 FAM cerrarán el 34º Mercat de Música Viva de Vic

El dueto Delafé y las Flores Azules y el grupo de música urbana 31 FAM actúan el sábado en dos de los conciertos en los que se prevé una mayor asistencia de público


Roba Estesa, LAL’BA y Pupil·les también forman parte del cartel del último día, así como las propuestas familiares Lali Begood, que estrena espectáculo, y Black Music Big Band Junior

El MMVV Pro Catalan Arts concluye después de cuatro días de actividad intensa en L'Atlàntida
 
 
Delafé y las Flores Azules y 31 FAM serán las bandas encargadas de cerrar el 34º Mercat de Música Viva de Vic (MMVV) este sábado. El dúo barcelonés, compuesto por Oscar D'Aniello y Helena Miquel, protagonizará uno de los conciertos más esperados de esta edición, así como el grupo de música urbana 31 FAM, que espera reunir a un grueso de público joven en la última noche de Mercat. Tocarán en los escenarios Plaza Major Goufone y El Sucre Estrella DAMM, respectivamente.

En el cartel del sábado, predominado por los conciertos de gran convocatoria, también figuran Pupil·les, que llegan desde Valencia con letras feministas y bailables; el trío de música urbana Lal’ba, y Roba Estesa, que con su trabajo Rosa permanent nos hablarán de colectividad y cuidados. Estos dos conciertos tendrán interpretación simultánea en Lengua de Signos Catalana (LSC).

En la última jornada de MMVV, el público asistente podrá disfrutar de las propuestas familiares de Lali Begood, con el estreno de un musical con tecnología holográfica que hará volar la imaginación de mayores y pequeños, en el Teatro de L'Atlàntida, y en la Carpa actuará la Black Music Big Band Junior, un proyecto formativo que adentra a niños de entre 9 y 16 años en el mundo de la música negra.
 
La programación OFF continuará durante la tarde del sábado en la Plaza dels Màrtirs, con los conciertos de Crisbru y Microhomes, finalistas del Sona 9 del año pasado, y Dan Peralbo i El Comboi, que fue el ganador. El escenario del Casino, por su parte, acogerá las segundas actuaciones del argentino Diego Martez y la franco-chilena Gatica, que ya tocaron el viernes dentro de la programación profesional.
 
Por último, la actividad del MMVV Pro Catalan Arts concluirá con la última sesión de trabajo del Forum of Worldwide Music Festivals (FWMF), después de cuatro jornadas intensas en L'Atlàntida. Durante todo el sábado, la Feria del Disco continuará activa en las vueltas de la Plaza Mayor.

Comparte esta página...