ÁREA PROFESIONAL
VENTA
DE ENTRADAS
APLICACIÓN
DEL MMVV
#MMVV

NOTICIAS

Martes, 21 de agosto de 2018

¡Nuevas confirmaciones! Aucell Cantaire, Mar Vilaseca, La Basu

A tres semanas de su inicio, el Mercat de Música Viva de Vic sigue incorporando a nuevos artistas en su cartel: Aucell Cantaire, Mar Vilaseca y La Basu actuarán en nuestra 30a edición.

 

Aucell Cantaire, huyendo de los estereotipos que pueda evocar la palabra “cantautor” es simplemente el proyecto donde Toni Verd (Mallorca,1973) experimenta con la composición de canciones en estado puro. Canciones de cadencias y melodías que encantan, con palabras sencillas de relectura més profunda. Tras la buena acogida de su primer disco, confirma su propuesta con un segundo trabajo discográfico recién salido del ‘horno’ de los ya emblemáticos estudios Favela de Palma de Mallorca. Tocará el jueves 13 de septiembre a las 16h00 en el Aula MV.

 

Nacida en el seno de una familia de músicos, y tras formarse en numerosas escuelas de reputación (entre ellas el Conservatori del Liceu y la ESMUC), Mar Vilaseca es hoy una artista en pleno desarrollo de su carrera musical, dispuesta a despuntar en el panorama jazzístico nacional con su propio repertorio y su propia música. Su proyecto más reciente reúne en forma de quinteto a cinco jóvenes músicos que representan el actual fervor de la escena jazzística de Barcelona: Joan Fort, Magalí Datzira, Jordi Pallarés, Roger Mir y ella misma. Las composiciones de Mar Vilaseca se muestran como una parte muy importante de su repertorio. En ellas se aprecia su afección por estilos y artistas de diferentes épocas: el clásico Pop de los Beatles, la esencia de la Música Negra de los años 70, y sin duda el Jazz en todas sus múltiples facetas. En todo ello también encuentran su lugar algunos standards donde Mar refleja su personalidad con arreglos propios. Actuará el miércoles 12 de septiembre a las 12h30 del mediodía en el Auditori Atlántida.

 

Elena Caballero, más conocida como "La Basu" es el mayor referente del rap femenino en Euskal Herria. Con más de 20 años de recorrido musical a sus espaldas, se define como una amante de la música, destacando géneros musicales como el rap, reggae, soul, R&B, punk, rock y flamenco. Acompañada siempre por Dj Ibai a los aparatos, La basu tiene un directo lleno de fuerza y sonidos energéticos que sin duda no dejarán indiferente a nadie. Se la podrá ver en directo el viernes 14 de septiembre a las 14h00 en el Aula MV

 

 

 

 

Comparte esta página...

 

MÚSICOS EN LA CALLE
Cancelado
CONTRACTACIÓ D'ESPAIS
Inscripciones cerradas