ÁREA PROFESIONAL
VENTA
DE ENTRADAS

APLICACIÓN
DEL MMVV
#MMVV

NOTICIAS

Viernes, 16 de octubre de 2015

El MMVV aporta know-how en la tercera edición del TROVAM! de Castellón

El Mercat de Música Viva de Vic participa en la tercera edición del Trovam!, que se celebra del 21 al 24 de octubre en Castellón. La feria musical que aspira a convertirse en el certamen de referencia de la Comunidad Valenciana, amplía este año el número de actuaciones y de jornadas profesionales, donde tendrá presencia el MMVV.

Marc Lloret, director artístico del Mercat, participa el jueves 22 de octubre en la jornada “El nacimiento de una feria”, junto a Lidia Hinojo (directora gerente de la Fira Mediterrània de Manresa), Jesús Guisado (director del Monkey Week) y David Dehard (director de las jornadas profesionales de Les Ardentes de Lieja, Bélgica). La trayectoria del Mercat será uno de los casos planteados en el análisis de los diferentes modelos de ferias y festivales en el marco europeo y estatal, los principales retos a lo que se enfrentan y cómo adaptarse a ellos.

El Trovam! está organizado por la Valencian Music Association (VAM!) en colaboración con el Ayuntamiento de Castellón, las diputaciones de Castellón y de Valencia, la Universidad Jaume I, Culturarts (GVA), la Academia Valenciana de la Lengua y Fira Mediterrània de Manresa.

Más información en
http://www.valencianmusic.com
 

Comparte esta página...