ÁREA PROFESIONAL
VENTA
DE ENTRADAS

APLICACIÓN
DEL MMVV
#MMVV

NOTICIAS

Martes, 15 de septiembre de 2015

El MMVV e InstaOsona estrenan concurso en Instagram

La organización del Mercat de Música Viva de Vic e InstaOsona impulsan, por primera vez, un concurso de Instagram coincidiendo con la celebración del MMVV. Entre el 17 y el 21 de septiembre, todo el que cuelgue fotos relacionadas con el MMVV en esta red social optará a premio. El ganador se llevará un abono para la edición del 2016 del MMVV.

Para participar en el concurso, basta con etiquetar las fotos con los hashtags #mmvv e #insataosona, y seguir a los perfiles de @musicacavivavic e @instaosona en Instagram. El concurso no tiene límite de participación y se pueden colgar tantas fotos como se quiera.

Una vez cerrado el concurso, el jurado, formado por los gestores de InstaOsona y los organizadores del MMVV, decidirá el ganador. Se valorará que la imagen refleje la esencia del MMVV y también se tendrán en cuenta la originalidad y la calidad artística de las imágenes.

Con más de 2.800 seguidores en Instagram y con más de 32.000 fotos etiquetadas con el hashtag #instaosona, InstaOsona se ha consolidado como la comunidad instagramer en la comarca. Desde su creación ya ha organizado más de 30 concursos.



Instagram: @ mercatmusicavic @instaosona
Twitter: @MercatMusicaVic @instaosona
Facebook:
www.facebook.com/MercatMusicaVivaVic
www.facebook.com/instaosona

Comparte esta página...