CA | ES | EN

NOTICIAS

Jueves, 10 de marzo de 2022

El MMVV firma por tercer año consecutivo un acuerdo con INAMU para promover artistas argentinos

El Mercat de Música Viva de Vic y el Instituto Nacional de la Música de Argentina han firmado por tercer año consecutivo un convenio de colaboración para incluir en la programación oficial de la 34 edición dos artistas argentinos.

La selección de los dos proyectos musicales la realizará el Comité Artístico de Programación del Mercat entre los artistas que se hayan presentado en la convocatoria que ha abierto INAMU del 9 al 16 de marzo.

Los escogidos viajarán a Vic entre el 14 y el 17 de septiembre para ofrecer un showcase. Además, una pequeña delegación de profesionales del sector participarán en las actividades PRO que se organizan por las mañanas del miércoles, jueves y viernes.

INAMU es un ente público que promueve la política de internacionalización de la música argentina a través de eventos y socios internacionales estratégicos. El objetivo es dar a conocer a los artistas del país así como a los actores que forman parte del sector.

Ésta será la segunda ocasión en la que la institución argentina aporta artistas a Vic. El pasado año Agustina Paz, Diego Martez, Noelia Sinkunas y Valdes participaron de forma virtual.

 

Comparte esta página...