ÁREA PROFESIONAL
VENTA
DE ENTRADAS
APLICACIÓN
DEL MMVV
#MMVV

QUE HACEMOS

31º Mercat de Música Viva de Vic

El Mercat de Música Viva de Vic es un evento musical que tiene lugar en la ciudad de Vic y que atrae  a un gran número de espectadores y profesionales interesados en la música en vivo de calidad.

La programación abarca todo tipo de géneros y está dirigida a un amplio abanico de público. Escenarios repartidos por toda la ciudad, tanto gratuitos como de pago,  y cuatro días de música en vivo hacen que la ciudad de Vic se convierta en un punto neurálgico de la actividad musical y cultural.

Dentro del Mercat de Música Viva de Vic, también tiene lugar el MVLAB, un espacio de encuentro que reúne a programadores, instituciones, festivales, empresas, promotores, agencias, discográficas y profesionales relacionados con el sector musical. El objetivo es el desarrollo comercial, el intercambio de conocimientos y experiencias, la creación de negocio y la formación e innovación en este sector. Este sello se materializa con la creación de una Feria Comercial pensada para los profesionales donde se realizan showcases, sesiones de networking, ponencias informativas y presentaciones basadas en la formación de profesionales.  Asimismo, desde el Mercat de Música Viva de Vic se elabora una programación seleccionada y destinada a los profesionales del sector.

Este año se celebra la 30ª edición del Mercat de Música Viva de Vic, sin lugar a dudas, una cita obligada dentro del panorama musical de nuestro país. 

 

 

Comparte esta página...

 

ESTUDIO DEL IMPACTO ECONÓMICO DEL MMVV

Descarga el informe en formato pdf: 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016-17