ÁREA PROFESIONAL
VENTA
DE ENTRADAS
APLICACIÓN
DEL MMVV
#MMVV

NOTICIAS

Miércoles, 11 de septiembre de 2019

El MMVV presenta la programación de la 31º edición con una fiesta en Barcelona a una semana de arrancar

El Mercat de Música de Viva de Vic ha presentado este martes 10 de septiembre un adelanto en directo de su programación en Barcelona. Una fiesta que ha llenado la Antiga Fàbrica Estrella Damm dónde han actuado Espaldamaceta, Side Chick, Xavier Calvet, Mazoni, A Contra Blues, Aiala, Ferran Palau, Hijos del Trueno y Bakanoa. Una muestra de la música que sonará del 18 al 21 de septiembre en Vic.

El MMVV comenzará el miércoles 18 de septiembre con el espectáculo inaugural de Juliane Heinemann en el Teatro Atlàntida. La ganadora del Puig-Porret 2018 estrenará la obra L’últim camí de Walter Benjamin. La mitad de la programación del 31º Mercat son estrenos: A Contra Blues, Mazoni, Nico Roig, Lagartija Nick, Maruja Limón, Gertrudis, Lina_Raül Refree, Gato Preto, Ferran Palau, Marco Mezquida, Mateo Kingman, Los Aurora & Band Dulda, Carla, ...

Profesionales de todo el mundo llenaran, un año más, el espacio de la Atlàntida dónde se harán presentaciones, pitchings, speed meetings, reuniones y conciertos. El Mercat de Música Viva de Vic acogerá una reunión del FWMF (Forum of Worldwide Music Festival) y las presentaciones, entre otros de la JUMP (European Music Market Accelerator) y la plataforma Why Portugal.

Comparte esta página...

 

CONTRACTACIÓ D'ESPAIS
Inscripciones cerradas