32º Mercat de Música Viva de Vic

ÁREA PROFESIONAL DEL MMVV EN LA ATLÀNTIDA

La parte profesional del MMVV 2020 será digital, tanto en lo referente al encuentro profesional como a la programación artística. Las fechas de esta nueva edición se amplían del 14 al 19 de septiembre.

Con referencia al encuentro profesional, estamos trabajando con todas las posibilidades que ofrecen las webs, apps y RRSS para organizar encuentros, presentaciones y ponencias que contribuyan a promover la contratación y a facilitar nuevos modelos de negocio, así como herramientas de promoción. Nuestro objetivo es ofrecer un Mercat que sea útil, eficaz e inspirador.

En cuanto al programa artístico, este año se reducirá a una cuarentena de propuestas y todas ellas serán estrenos. Los conciertos programados se grabarán durante el verano y se estrenarán en la web del MMVV. Estos conciertos dispondrán de unas condiciones técnicas óptimas para producir una pieza audiovisual bien realizada, iluminada y mezclada.
 
Daremos a conocer la programación artística a principios de junio.
 

La actividad profesional comienza el miércoles y termina el sábado.

  • Área Institucional: En el vestíbulo principal de la entrada de la Atlántida se ubican estands de pequeño formato con la presencia de instituciones, asociaciones y organismos del sector.
     
  • Área de Networking: Los profesionales acreditados pueden utilizar libremente las mesas situadas en los vestíbulos del Teatro Ramon Montanyà y del Auditorio Joaquim Maideu.

    En este mismo espacio se programan 4 sesiones de Speed Meetings durante las tardes de jueves y viernes. Próximamente se podrá consultar la lista de profesionales que participaran en cada una de estas sesiones y realizar la petición de reuniones.

    Más información
     
  • Aula MV: En este espacio se realizan los pitchings, presentaciones rápidas del catálogo de las empresas, así como alguna presentación más específica de entidades o instituciones presentes en esta edición.
     
  • Patio interior: Espacio polivalente donde tienen lugar las presentaciones de empresas y/o instituciones, con alguna actuación musical en acústico. También es un buen lugar para trabajar o descansar.

 

Cada acreditación es unipersonal.

La acreditación incluye:

  • Inclusión en el catálogo profesional de la feria
  • Acceso al listado de inscritos del web del MV
  • Inscripción a los speed meetings
  • Inscripción a las jornadas del miércoles y acceso a las de los demás días
  • Libre acceso a las presentaciones
  • Acceso a todos los conciertos de pago
  • Acceso al Club MV noche

Precio: Primera acreditación: 80€ (IVA incluido)
Siguientes acreditaciones de la misma empresa: 40€ (IVA incluido)

*Los socios de ARTE, APM, UFI, ARC, APM, APECAT, PAF y APGCC tienen un 50% de rebaja en la primera acreditación. Para obtener el código de descuento hay que ponerse en contacto con la secretaría de cada asociación.