CA | ES | EN

OTRAS EDICIONES DEL MMVV: 2016

GOSSOS

El zenit es el punto más alto, la culminación de alguna cosa. Los componentes de GOSSOS saben que se encuentran en el zenit de su vida, como el resto de su generación. En su duodécimo disco de estudio repasan muchos momentos de su trayectoria, como si las canciones que han compuesto a lo largo del tiempo, combinadas entre sí, ofreciesen una visión más amplia y sólida del conjunto. Melodías y voces en abundancia, madera de las acústicas y metales de las eléctricas con dosis de electrónica y teclados como nunca.
Desde el zenit ven la vida con cierta distancia y optimismo y con ganas de caminar hacia el otro lado del camino, reinventándose, fluyendo por el río que los acompaña, teniendo muy claro que lo que vendrá será distinto. Quieren seguir formando una banda sonora para acompañar los momentos de la vida de tantas personas con las que se han cruzado en el camino, y, como generación, reivindican ocupar el sitio que les toca en la cúspide del zenit.
La gira que acompañará su nuevo disco será potente y espontánea, ideal para volver a los grandes escenarios después de casi dos años de la exitosa y original gira 22, más íntima, que les ha servido para recuperar el cara a cara con su público.
 




ACTUACIÓN

nombre: GOSSOS

Natxo Tarrés: voz y guitarra
Roger Farré: voz y bajo
Juanjo Muñoz: voz y guitarra
Oriol Farré: voz y guitarra
Santi Serratosa: bateria

              

Comparte esta página...