CA | ES | EN

NOTICIAS

Domingo, 8 de septiembre de 2019

¡Cuenta atrás para el MMVV!

El Mercat de Música Viva de Vic arranca el 12 de septiembre. Entra en el área profesional en la página web para explorar las actividades y planificar tus jornadas de trabajo en el MMVV.

AC/E

Gracias al apoyo de Acción Cultural Española (AC/E) a través del Programa por la Internacionalización de la Cultura Española (PICE), el MMVV cuenta con la presencia de programadores y expertos internacionales de todo el mundo.

MaMA

Del 16 al 18 de octubre se celebra el MaMA Festival & Convention en París. 3 días de conciertos y encuentros internacionales. Con más de 5.900 profesionales acreditados es el encuentro más grande de la industria musical en Francia. El MaMA, durante el día ofrece un intenso programa de debates y talleres con 400 oradores renombre del sector. I por la noche, se transforma en un gran festival urbano con las actuaciones de unos 120 artistas franceses e internacionales.

FWMF

El Mercat acogerá la próxima reunión del Forum of Worldwide Music Festival. Vendrán una veintena de delegados de esta reconocida asociación de festivales de música mundial.

JUMP

Un nuevo proyecto europeo se presenta en Vic: JUMP, l’European Music Market Accelerator. Una plataforma impulsada por distintas ferias y festivales para dar soporte a artistas emergentes a través de ferias.

WHY PORTUGAL

La programación del 31º MMVV tiene acento portugués después que el Mercat dedicara a Portugal las jornadas anuales que organiza en Barcelona. Durante los 4 días actuaran diversos grupos portugueses y también se presentará la plataforma Why Portugal.

OTROS ACUERDOS DE COLABORACIÓN

El MMVV también tiene acuerdos y colabora con otros festivales y ferias internacionales como el MIL (Portugal), el Focus Wales (Gales), Ou Tonalidades (Portugal), ETEP - Eurosonic Noorderslag (Holanda).

Comparte esta página...