CA | ES | EN

NOTICIAS

Viernes, 21 de marzo de 2014

El Mercat de Música Viva de Vic acoge este año la primera edición de Fira Music, feria de instrumentos de música nuevos y de segunda mano

 
La 26 ª edición del Mercat de Música Viva de Vic acogerá por primera vez durante los días del mercado (del 19 al 21 de septiembre) la feria de instrumento de música Fira Music. Con esta nueva incorporación, el Mercat diversifica sus campos de actuación, completa su oferta musical e incrementa las oportunidades de negocio de los profesionales asistentes.
 
Fira Music tendrá lugar en el Recinto Ferial el Sucre de Vic. Por 3 €, los asistentes al MMVV podrán acceder a más de 5.000 m2 de superficie para conocer, ver, probar y adquirir diferentes instrumentos de música.
 
Esta nueva feria quiere convertirse en un punto de encuentro entre el músico y los comerciantes de instrumentos musicales, en el marco del Mercado de Música Viva de Vic.
 
La Feria Music espera reunir bajo un mismo techo comerciantes de instrumentos musicales y de accesorios, luthiers, distribuidores, fabricantes, escuelas de música, informática musical, empresas de alquiler de instrumentos musicales y sonorización de eventos y locales de ensayo.
 
Sobre Feria Music
Fira Music nace con el objetivo de crear una plataforma de comunicación y un espacio de negocio de instrumentos de música nuevos y de segunda mano. Consciente de las necesidades del aficionado musical, apuesta por el asesoramiento técnico y la prueba del instrumento antes de su compra.
 
Fira Music es, actualmente, el evento de la Europa Mediterránea que busca consolidarse como un espacio de aprendizaje de prueba, de exposición y de muestra de instrumentos para todos los sectores de la industria del instrumento.

Comparte esta página...